POLITICAS DE TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN

(Art. 15 Decreto 1377)
Razón Social: PERFORMIA COLOMBIA SAS
Domicilio: Bogotá D.C.
Dirección: Av. Calle 53 # 21- 84 Of. 501
Correo electrónico: contacto@performia.com.co
Teléfono: (+571) 443 0450

Marco Legal:
Performia Colombia SAS pone a disposición de todas las personas naturales o jurídicas con las que tiene o hubiere tenido relaciones comerciales o laborales, la presente política de tratamiento de la información.

Cumpliendo con las normas contenidas en la Ley 1581 de 2012, que dicta las disposiciones generales para la protección de datos personales y desarrolla el derecho constitucional que tienen todas las personas a conocer, actualizar y rectificar las informaciones que se hayan recogido sobre ellas en bases de datos o archivos. Y en cumplimiento de las normas legales establecidas por el Decreto N° 886 del 13 de Mayo de 2014 el cual establece la información mínima que debe contener el Registro Nacional de Bases de Datos y del Decreto N° 1377 del 27 de Junio de 2013 el cual dicta disposiciones para reglamentar la autorización del titular de la información para el tratamiento de sus datos personales; y cualquier otra norma que los modifique y o complemente.

*Tratamiento al cual serán sometidos los datos y finalidad: (art. 12 ley1581)
Performia Colombia SAS es una filial de Performia Internacional y se dedica al área de selección de personal, al mejoramiento de la productividad de nuestros clientes y en general a la creación de equipos productivos.

La presente política tiene como objetivo informar sobre el tratamiento que damos a la información confiada a nosotros y que ha sido recolectada por los diferentes canales de comunicación que tenemos habilitados como lo son correos electrónicos, teléfonos, plataformas en internet y visitas directas a los clientes y/o proveedores.

La información que reposa en nuestras bases de datos tiene como finalidad:

– Verificación de las exigencias legales para la emisión de documentos.
– Desarrollo y cumplimiento del objeto social de la empresa.
– Emisión de los diferentes documentos en materia tributaria y comercial.
– Cumplimiento de los pagos de las obligaciones de la empresa.
– Publicación de nuestro portafolio y de la información comercial de la empresa.
– Realizar encuestas y solicitar referencias de nuestros servicios.
– Cumplir con la normatividad en materia laboral y de seguridad social entre otras aplicables a ex empleados, empleados actuales y candidatos a futuro.
– Verificar el cumplimiento de las obligaciones contractuales.
– Iniciar, desarrollar y culminar procesos de selección.
– Presentación de personas productivas a nuestros clientes.

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