Acerca de Nosotros

0
Pruebas hechas en nuestro sistema
0
Seminarios Entregados
0
Empresas a las que hemos ayudado
0
Asistentes a nuestros seminarios
“Performia Colombia es una filial de la sueca Performia Internacional y se dedica al área de la selección de personal, al mejoramiento de la productividad de sus clientes y en general a la creación de equipos productivos.

Performia Internacional cuenta con una experiencia de más de 25 años en el área de la selección de personal, capacitación y asesoría en temas de productividad e indicadores, y ha abierto sus puertas en más de 30 países alrededor del mundo. En Colombia abrimos operaciones en el 2006.

En Performia nos enfocamos en evaluar la productividad de sus candidatos con la intención de encontrar al mejor y más productivo posible, pero también usamos otras pruebas, como por ejemplo el análisis de la personalidad, Índice de Liderazgo, Coeficiente Intelectual (IQ), Aptitud, etc., y así ayudamos a nuestros clientes a contratar solamente personal productivo que pueda ser realmente un activo para la empresa.

El seminario de Administración me ayudó a darme cuenta que no hay malos negocios, hay malos administradores y gerentes. Si a uno en la universidad le enseñaran todo lo que uno aprende acá, la economía del país estaría diferente. Habría prosperidad.”

Estrella Torrado

Propietaria, Smart Fitness Lab

PERFORMIA nos ha dado los poderes de la bola de cristal mostrándonos los rasgos más ocultos de la personalidad, y la manera en la que se comportan dependiendo de sus combinaciones, al igual que lo que es la duplicación y el IQ, y muchos otros. Gracias a esto podemos con gran facilidad evitar a los saboteadores, y acercarnos a tener un equipo ideal.”

Wilingthon Ortiz J.

Gerente Comercial - Xuss Ltda.

Las pruebas de PERFORMIA nos han brindado las herramientas para poder seleccionar mejores profesionales, con excelente calidad humana, que junto con sus competencias profesionales, nos facilitan construir equipos productivos en un buen ambiente laboral.”

Francisco Bravo

Gerente Comercial - Instumentación S.A.S