Licencia Performia

El sistema de selección definitivo

¿QUÉ ES?

La Licencia Performia le permitirá usar nuestro sistema para hacer todas las pruebas que necesite, sin rodeos ni contratiempos. La Licencia es un pase que le da acceso directo al sistema, el centro de evaluación, y a los resultados de los candidatos y colaboradores que evalúe. Dependiendo del tipo de licencia que adquiera, podrá hacer más o menos pruebas en él.

Con una Licencia podrá:

  • Reducir increíblemente el tiempo desperdiciado en la búsqueda de candidatos que cumplan ciertas especificaciones o tengan ciertos datos en su hoja de vida.
  • Ahorrarse innumerables entrevistas telefónicas.
  • Ahorrar muchísimo trabajo operativo del personal de RR. HH.
  • Manejar fácilmente cantidades masivas de candidatos postulados.
  • Evitar recibir constantemente llamadas de candidatos preguntando por su H.V. y el estado del proceso.
  • Tener el control de los procesos de selección aún desde oficinas externas, o incluso en el extranjero.
  • Evitar generar mala imagen a los candidatos al no poder darles respuesta oportuna.

¿CÓMO FUNCIONA?

Para darle uso óptimo a la licencia, deberá tener una o dos personas de su empresa capacitadas en el uso del sistema y la evaluación de las pruebas Performia. Estas personas se capacitarán en nuestro seminario Cómo crear equipos productivos. Saldrán de la capacitación con el kit de herramientas completo para manejar tanto el sistema como las pruebas de manera completa e independiente.

El sistema le permitirá acortar los procesos de reclutamiento y preselección en un 65%. También podrá mantener la comunicación con cantidades enormes de candidatos de manera personalizada, mejorando así la imagen de su empresa y reduciendo muchísimo el trabajo operativo de recursos humanos.

Lo más recomendable es que se capaciten al menos dos personas en la empresa: El gerente o encargado de RR. HH., y el Director Ejecutivo. La licencia necesita una cantidad mínima de esfuerzo para manejar grandes cantidades de pruebas, así que usualmente no es necesario tener más que estas dos personas capacitadas. A veces solo una es suficiente, dependiendo del tamaño de la empresa.

Las pruebas a las que tendrá acceso a través de la Licencia son todas las pruebas estándar de Performia, que podrá consultar en el link abajo. ¡Si desea más información no dude en contactarnos!

download free uapkmod,action game apk mod, android apps apk mod