Full Service

El candidato indicado, en el puesto indicado

¿QUÉ ES?

El Full Service es nuestro servicio completo de contratación. Usted nos dice qué persona necesita, para qué cargo, con qué nivel de educación, y todos los detalles que considere pertinentes, y nosotros encontraremos por usted al candidato más indicado que haya en el mercado laboral. Nosotros publicaremos los anuncios, evaluamos a los candidatos que se postulen, interpretaremos los resultados, entrevistaremos a las personas más aptas, y le presentaremos a aquellos que mejor cumplan sus requerimientos. Este servicio se atiene a condiciones diferentes dependiendo del cargo que se busque llenar, ya que hay puestos para los que es muy difícil encontrar buenos candidatos. Si tiene cualquier pregunta al respecto, ¡no dude en contactarnos!

Es importante aclarar que en ocasiones, el “candidato ideal” se encuentra al comienzo del proceso. Cuando este sea el caso se lo presentaremos inmediatamente. Las personas productivas suelen buscar trabajo con poca frecuencia y encontrarlo rápidamente, y no suelen esperar mucho cuando el proceso es lento. Por esto es importante estar dispuesto a tomar decisiones rápidamente.

Las pruebas que utilizamos para evaluar a los candidatos las puede encontrar en el link a continuación:

¿CÓMO FUNCIONA?

El Full Service es un proceso muy simple. Usted nos dice a quién busca, y nosotros lo encontramos.

  • Creamos y publicamos de anuncios en los medios de comunicación aplicables.
  • Recibimos y filtramos de las aplicaciones.
  • Evaluamos los resultados y la selección de los candidatos que reúnan las condiciones para aplicar al perfil requerido.
  • Ejecutamos una batería completa de pruebas a los candidatos. Estas cubren la productividad y personalidad, coeficiente intelectual y capacidad de aprender y entender instrucciones de la persona.
  • Entrevistamos personalmente a los candidatos finales.

  • Verificamos escrupulosamente las referencias de los candidatos para asegurarnos de que realmente tengan la calificación, la experiencia y productividad que afirman tener.
  • Le presentamos los candidatos que consideramos apropiados para el cargo solicitado, con una descripción detallada del proceso y los resultados.

Y nuestro trabajo no termina ahí…

  • ​Después de contratado el candidato, realizamos seguimiento durante 3 meses a las dos partes (empresa y empleado), para confirmar el cumplimiento de lo pactado en la contratación y la productividad obtenida por parte del candidato.

OFRECEMOS UN 30% DE DESCUENTO SI ADQUIERE ESTE SERVICIO EN EL MES DE DICIEMBRE, Y PODRÁ USARLO TODO EL 2019.

download free uapkmod,action game apk mod, android apps apk mod