Manejo de Objeciones

Capacitación de un día completo

¿Qué és?

Con nuestro seminario de ventas, queremos ayudarles a las personas a desarrollar la capacidad de darle a sus productos o servicios una identidad inconfundible. Este seminario tiene una combinación de teoría y ejercicios prácticos, que te permitirán manejar cualquier objeción y vender a los que lo necesitan.  Al terminar esta capacitación podrás ser un vendedor profesional, capaz de sentir y entender otra opinión acerca de tu producto, y resolver este conflicto sin generar desacuerdos.

El vendedor es la arteria vital de cada empresa. Este taller está diseñado para ser la piedra angular de los conocimientos de cualquier vendedor, nuevo o con experiencia.

¿Qué aprenderás?

  • Cuáles son las bases de la buena comunicación, de la que vive cada vendedor.
  • Cuáles son los componentes de la Comprensión: Cómo manejar las objeciones sin tener que argumentar.
  • Las reglas para manejar las objeciones: Qué debe saber usted al respecto.
  • Qué tipos de objeciones te podrás encontrar.
  • Cuáles son las fases de la entrevista de ventas.
  • Acerca de la objeción de precio, también llamada la objeción del “demasiado caro”. Por qué es la objeción más usual, y qué hacer ante ella.
  • Cómo dejar de luchar, y comenzar a vender.

¡Obtenga más información!

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