Capacitaciones Internas

Seminarios y conferencias potencializadoras, a la medida de su empresa

¿QUÉ SON?

Algunas de nuestras capacitaciones y seminarios están programadas para fechas específicas, y disponibles al público en general. Sin embargo, no todas nuestras capacitaciones tienen eventos públicos, y las que si los tienen no son flexibles.

Por eso les damos a nuestros clientes la posibilidad de contratar una capacitación para su empresa, con horarios y ubicaciones completamente adaptables a sus necesidades. Cobramos una tasa fija por la capacitación, y podrá llevar a las personas que desee, ¡pagando solamente por sus materiales de trabajo!

Todas nuestras capacitaciones están disponibles para adquisición como capacitación interna. Para ver nuestro catálogo, haga clic en el botón abajo:

LOGÍSTICA

El señor Jairo Pinilla dicta, al momento presente, todas nuestras capacitaciones. El señor Pinilla ha dictado casi doscientos seminarios a la fecha, y tiene un gran conocimiento y manejo de sus temas, al igual que su característica interacción constante con el público.

Al contratar una capacitación interna presencial, usted decide el lugar, el tema, y las personas que desee llevar a dicha capacitación. Tenemos disponibilidad en todo el país, lo cual implica costos de transporte y ubicación. Si desea llevar a cabo una capacitación fuera de Colombia, las condiciones pueden variar.

En caso de que el número de personas a capacitar sea muy reducido, puede ser más conveniente para usted adquirir una de nuestras capacitaciones virtuales.

Si desea más información, haga clic en el botón abajo: